Translate

viernes, 23 de octubre de 2015



Pues se lo ha dicho un juez... Y nos encanta!!! Pionera sentencia murciana que va mas allá de la responsabilidad económica de los padres.

Castigados a no salir de casa por la noche en 9 meses.

Dos menores de edad vecinos de Puerto Lumbreras (Murcia), que provocaron diversos incidentes y altercados en esta población durante la fiesta de Halloween el 31 de octubre de 2013, no podrán salir de sus casas de noche en los próximos nueve meses y, además, deberán seguir varios cursos para mejor su conducta y contribuir a la "armonía familiar".

Así lo dispuso una sentencia del Juzgado de Menores de Murcia, dictada hace ahora un año, que acaba de ser confirmada por la Audiencia Provincial al desestimar el recurso que presentó uno de ellos.
En relación a esas medidas, el Juzgado impuso a los dos chicos la obligación de someterse a programas, talleres o cursos de tipo formativo y cultural y la prohibición de relacionarse con grupos de iguales conductas destructivas.
Además, no podrán salir de sus residencias entre las 22:30 y las 8:00 horas y deberán tener con sus familias "un comportamiento exento de agresividad, promoviendo con su actitud personal la armonía en ellas". Así mismo, tendrán que respetar las pautas de conducta establecidas por sus padres y colaborar en las actividades domésticas adecuadas a su edad.
http://www.laverdad.es/murcia/comarcas/201510/22/castigados-salir-casa-noche-20151022114500.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario